martes

No hay dolor que duela más, que el dolor del alma...

... dicen. Y creo en eso totalmente. 
No creo que alguien vaya a leer esto, pero es la manera de descargarme que encuentro :/ Muchas veces uno necesita que le pase algo para darse cuenta quien está verdaderamente de corazón, quién está por interés y quién definitivamente, no está. Es feo tener que pasar por una situación difícil para darnos cuenta, pero muchas veces lo necesitamos para abrir los ojos, para salir un poco de la burbuja que creamos con nuestros pensamientos, e ir más allá. 
Hoy no es un buen día para mí, al menos no empezó como quisiera, ni un poquito. En breves palabras resumo a que tengo un problema en ambas rótulas (hueso de la pierna, siendo el sesamoideo (debido a que esta envuelto por el tendón distal del cuádriceps crural) más grande del cuerpo humano. Se encuentra en número par y es un hueso constante.)  Y se me hace difícil el día a día con tanto dolor. Hoy haciendo actividad física me caí, porque las rodillas no me respondieron, me raspé y sentí que se me salían del impacto en el piso... Pero por suerte fue sólo eso, una caída, y no quedan marcas más que el dolor, y algunos raspones. Como decía antes, es feo pensar que haya tenido que pasarme esto, pero es bueno abrir los ojos para ver quién está cuando uno más lo necesita. 
Como dice el título de la entrada, no hay dolor que duela más, que el dolor del alma. Y creo que es verdad. Uno puede estar mal, puede estar dolorido, podés sentir que te pasa un camión por arriba. Y es todo físico. Y por más que ahora estoy escribiendo desde la cama, y no aguanto que me duelan tanto las rodillas, tengo el corazón lastimado. Sonará cursi, pero da lástima pensar que darías cualquier cosa por una persona que por vos no daría nada.
Así que resumiendo, sí agradeciendo a las personas que se preocuparon, en realidad debería hacer una entrada reconociendo su preocupación por mí y mi estado de salud. Pero es lo primero que pensé cuando aterricé.
Hoy más que nunca necesito fuerzas para seguir adelante. No me importa si alguien lee o no. Me tomé el tiempo de escribirlo y, sinceramente, me hizo muy bien.

Abrir los ojos y animarse a ver, aunque lo que haya para ver nos estruje el corazón.

4 comentarios:

Sheila dijo...

Hola, yo me tome el trabajito de leerlo y es muy lindo. Uf, primero te deseo suerte con tu problema en las rodillas, yo cada porrazo me he pegado en las clases de gimnasia mira :S. Bueno me encanto lo qe escribiste porque es cierto, yo hace como tres anios me quebre y ese dolor no me interesaba porque tenia a mis amigas y mis familiares que me acompaniaron mientras estaba mal. Pero es feo cuando andas re bien por fuera y por dentro te duele el alma. Te entiendo perfectamente. Que te mejores de todo, :( Besos

meel. dijo...

WOW. Me encanta saber que no escribí todo eso en vano y que hay alguien que lo haya leído de corazón. Muchas gracias por eso. También por desearme suerte con esto, es algo que se debe curar con el tiempo, voy a empezar a hacer un tratamiento. Y con respecto a que me entendés, es bueno saber que alguien piensa como yo. GRACIAS DE VERDAD. BESO ENORME :)

Sheila dijo...

De nada , :) Suerte mucha pero mucha suerte .nada es en vaaaaaaaaano :)

meel. dijo...

Que divina. Gracias igual, y sí, tenés razón, nada es en vano :)